Tal día como hoy, el año pasado, se daba inicio a este cuaderno (blog) con el que se pretendía ir mostrando pinceladas de hechos y datos de interés (o curiosos, las más de las veces) relativos a Huéscar, su tierra y sus gentes. Unas veces con más acierto y otras con menos se han ido completando, hasta el momento, treinta y seis entradas; pero lo importante no está ahí, lo que más destaca es esa lista de personas que os habéis acercado hasta él para curiosear entre sus líneas o para ver esa imagen que nos retrotrae a tiempos y personas ya pasadas.
Por ello, desde este Archivo Municipal de Huéscar, y desde estas líneas, queremos agradecer vuestras visitas, vuestras consultas y vuestra, por encima de todo, generosidad al compartir muchas de las imágenes que acompañan y complementan los datos aportados en cada artículo.
Podríamos caer en la tentación de que ya todo está dicho o visto, pero los artículos contenidos en este cuaderno nos demuestran justamente lo contrario. Sea pues que con vuestro permiso y benevolencia, intentaremos iniciar este segundo año con la misma ilusión.
La necesidad de saber, conocer y recordar se hace notar si leemos con atención y comprobamos que aparecen nuevos puntos de vista, si se aportan datos que ayuden a conocer con mayor profundidad nuestro patrimonio…, en fín…, lo dicho…, ¡Muchas gracias, por estar ahí!.
¡Lo sentimos!, hoy no tenemos tarta. (ca 191_). A. M. H.
Gracias a ti y a tu generosidad compartiendo tu tiempo para que sepamos más de nuestras raíces.
ResponderEliminarGracias a ti por mostrarnos tus conocimientos. Saludos
ResponderEliminarEnhorabuena por el aniversario. Y a seguir...
ResponderEliminarSaludos
Gracias por tu tiempo para mostrarnos los secretos, todavia escondidos, de nuestro patrimonio histórico.
ResponderEliminarAlguien dijo que quien conoce su pasado puede evitar repetir sus errores, o algo así. Enhorabuena y larga vida a tu estupendo blog.
ResponderEliminarEnhorabuena amigo Antonio,gracias a ti y a tu trabajo compartiendo tu tiempo para que estemos más informados de nuestra historio.
ResponderEliminar